*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
15 Octubre
Nada Personal
15 Octubre
Aire Fresco
15 Octubre
Visionarios
15 Octubre

Franco Parisi pidió asilo político en Estados Unidos

“En Chile hay persecución política, económica y social a quienes no comulgan con los poderes”, comentó.

Por:

21 Septiembre, 2021

Suscríbete a este programa

Luego de conocerse la millonaria deuda sobre pensión de alimentos, Franco Parisi entregó declaraciones sobre lo que está pasando en su vida.

El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG) conversó con Radio Cooperativa, aunque partió diciendo que no se referiría a la causa que llevan los tribunales en su contra.

“Es una causa judicial reservada, aquí hay niños menores involucrados, por ley eso no debió haber sido puesto en el aire. Dicho eso, es un juicio en el que se va a llevar adelante y estoy seguro que voy a salir positivamente victorioso”, sostuvo.

Respecto al reportaje que dio a conocer la situación, el candidato anunció que representantes del PDG irán al Consejo Nacional de Televisión: “Lo que está ocurriendo acá es que hay un aprovechamiento político de una situación que la tienen que ver los tribunales”.

Por otro lado, Parisi también enfrenta una orden de arraigo, por lo que quedaría detenido al pisar suelo chileno.

“Según lo que dijo mi abogado, eso se va a levantar, así que no hay problema con eso. Es bastante rara, porque yo estoy fuera de Chile”, agregó.

También sorprendió cuando dio a conocer que pidió asilo político en Estados Unidos: “En Chile hay persecución política, económica y social a quienes no comulgan con los poderes”.

Comentarios