EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Fin al toque de queda: Regresan las micros de trasnoche

Además funcionarán dos nuevos servicios que unirán sectores de La Pintana y Maipú.

Por:

29 Septiembre, 2021

Con el fin del toque de queda, el transporte público en la Región Metropolitana volverá a funcionar en horario nocturno a partir de este viernes 1 de octubre.

Se trata de 43 servicios de buses que funcionarán en este horario, de los cuales 23 hacen sus recorrido las 24 horas y 18 solo durante la madrugada, priorizando en un 100% las partes más importantes de la ciudad.

“A partir del primero octubre activaremos los servicios nocturnos para entregar conectividad a los usuarios del transporte público, es muy importante que las personas planifiquen sus viajes y que se informen de las modificaciones y horarios de operación que está disponible en nuestro sitio web y además en nuestros canales oficiales”, informó el director del Transporte Público Metropolitano, Fernando Saka.

Además funcionarán dos nuevos servicios, la 203n y la I11n, los que conectarán los sectores de Pablo de Rokha, San Ricardo y El Castillo en la Pintana con el sector del Abrazo de Maipú. Mientras que el conocido servicio 210 operará desde las 05:30 de la madrugada hasta pasadas las 22:00 horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST