EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

“Aquí hay un padre que abandona a sus hijos”: Abogada de expareja de Parisi arremete nuevamente contra él

El recién pasado 9 de diciembre, el Tercer Tribunal de Familia reajustó la deuda, la cual pasó de más de $200 millones a los $122 millones, eso sí, no revocó la orden de arraigo nacional.

Por:

16 Diciembre, 2021

El excandidato del Partido de la Gente, Franco Parisi, sigue dando de que hablar respecto a su situación judicial. Esta vez Marisol Valladares, abogada de la expareja de Parisi y quien impulsa la demanda por pensión de alimentos en su contra, reveló que no se trata solo de eso, sino que también denunció abandono.

La representante acusa que el economista no ve a sus hijos mellizos hace más de un año, quienes hoy tienen 14 años.

“Me molesta profundamente el trato vejatorio que se permiten, porque cuando se terminan los argumentos jurídicos denuestan y humillan a un montón de mujeres de este país que lo único que hacen es perseguir el pago de las obligaciones. Por otro lado, aquí hay un tema que subyace a toda la discusión por la pensión de alimentos, que es que aquí hay un padre que abandona a sus hijos y hace un año que no viene a verlos”, comentó la experta en La Tercera.

El recién pasado 9 de diciembre, el Tercer Tribunal de Familia reajustó la deuda de Parisi, la cual pasó de más de $200 millones a los $122 millones, eso sí, no revocó la orden de arraigo nacional.

“Sigue existiendo una deuda relevante y, por esa razón, el tribunal niega por séptima vez el alzamiento del arraigo y mantiene vigentes los apremios”, agregó Valladares.

Según lo reportado por La Tercera, se apunta que el tribunal ya ofició a la Tesorería General de la República para que retenga los eventuales excedentes por los gastos de su campaña presidencial, e insistió en que la deuda total llegaría a $157.232.583, si se le suman los gastos médicos de los niños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST