EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Con flores y pasto, pero solo una mitad: Así amaneció la Plaza Baquedano

Lo que quieren es mostrarles lo que nosotros queremos de Chile, un lugar de encuentro, nuevamente un lugar bonito en el corazón de la ciudad”, manifestó Mario Desbordes, quien se pronunció al respecto.

Por:

17 Diciembre, 2021

La Plaza Baquedano amaneció cubierta de flores, pasto y pintada, pero solo la mitad. Esto como parte de una intervención vinculada a seguidores de José Antonio Kast.

A través de imágenes compartidas en Twitter, se ve a un cambión que llegó al lugar durante la noche y a varias personas instalando palmetas de pasto.

“Vamos a devolverle a Chile y la Plaza Baquedano la alegría y los colores de nuestra tierra, con una juventud comprometida con construir en paz y hacerle frente con valentía a la violencia que destruye”, escribió en su cuenta de Twitter, Patricio Bopp, concejal de Las Condes, uno de los participantes.

Mario Desbordes, expresidente de Renovación Nacional (RN), afirmó en Radio Universo que jóvenes de esa colectividad fueron parte de la intervención.

“Ayer en Plaza Italia bailaban y saltaban ofreciéndonos balas (…) Los jóvenes nuestros están en una posición distinta. Lo que quieren es mostrarles lo que nosotros queremos de Chile, un lugar de encuentro, nuevamente un lugar bonito en el corazón de la ciudad”, sostuvo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST