EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidente Piñera: “Gabriel Boric será el presidente de todas las chilenas y chilenos. Hoy ha sido una de las participaciones más altas, ha sido un ejemplo de democracia”

FOTO: Agencia Uno.

El jefe de Estado aseveró que “el futuro Presidente enfrentará nuevos desafíos; y para tener éxito es fundamental que todos los chilenos podamos cultivar el diálogo y los acuerdos”.

Por:

19 Diciembre, 2021

Tras realizar la tradicional llamada con el candidato electo Gabriel Boric, el presidente Sebastián Piñera realizó un punto de prensa en La Moneda.

“Gabriel Boric será el presidente de todas las chilenas y chilenos. Hoy ha sido una de las participaciones más altas, ha sido un ejemplo de democracia”, afirmó el mandatario.

Además, señaló que “más allá de nuestras legitimas diferencias; todos somos chilenos y queremos lo mejor para nuestro país”.

Junto a aquello; resaltó que “el futuro Presidente enfrentará nuevos desafíos; y para tener éxito es fundamental que todos los chilenos podamos cultivar el diálogo y los acuerdos”. 

Por lo mismo, deseo al Mandatario electo tener “sabiduría, prudencia, resiliencia, fortaleza y moderación”, valores que, a su juicio, “muy importantes” para poder “liderar” a Chile.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST