EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Keanu Reeves dona el 70% de sus ganancias en “The Matrix” para combatir la leucemia

El actor de 57 años nuevamente hizo noticia por su aporte a causas benéficas y sigue dando motivos para ser una de las celebridades más queridas de Hollywood. Además, El intérprete de “John Wick” reveló en 2009 que aporta a la investigación del cáncer a través de un fundación privada.

Por:

5 Enero, 2022

El actor de 57 años nuevamente hizo noticia por su aporte a causas benéficas. Esta vez porque donó $31,5 millones de dólares para estudios sobre el cáncer a la sangre.

Según informa LadBible, el intérprete de Neo en la saga de ciencia ficción habría donado el 70% de su salario en “The Matrix”. Los fondos irían destinados a la investigación científica contra la leucemia, misma enfermedad que padeció su hermana Kim durante 10 años.

Esta donación se une a una serie de actos beneficios por parte del actor, quien constantemente colabora con causas relacionadas.

Reeves reveló hace más de una década que inició una fundación privada para ayudar a niños en hospitales y colaborar con la investigación del cáncer. Junto con eso, el año pasado subastó una cita en Zoom de 15 minutos para apoyar al Campamento Rainbow Gold, un programa para niños con la misma enfermedad.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST