EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Destrucción e inundaciones: Las impactantes imágenes que ha dejado la tormenta Eunice en Europa

Las olas chocan contra el malecón y el faro de Porthcawl en Porthcawl, Bridgend, Gales, Gran Bretaña. El servicio meteorológico británico había puesto la víspera en alerta roja -el nivel más alto- el suroeste de Inglaterra y el sur de Gales. Foto Jacob King/PA vía AP

El fenómeno meteorológico ha provocado la muerte de 16 personas e importantes daños materiales y económicos en el norte europeo.

Por:

22 Febrero, 2022

La tormenta Eunice se ha dejado sentir con fuerza, en el norte de Europa, principalmente en el Reino Unido e Irlanda. Aquello ha producido que se suspendan cientos de enlaces aéreos, ferroviarios y marítimos en el noroeste europeo.

Los fuertes vientos superaron récords en el sur de Inglaterra con más de 195 km/h, hasta el momento el fenómeno metereológico ha dejado 16 muertos.

El temporal se formó en Irlanda y ha pasado por Reino Unido el viernes, luego por el norte de Francia y los países del Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) antes de continuar hacia Dinamarca y Alemania, donde el tercio del norte del país fue puesto en alerta roja el sábado.

A continuación te dejamos con las imágenes más impactantes de Eunice:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST