EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Del 28 de marzo al 3 de abril: Este es el calendario de vacunación contra el Covid-19

Plan de Vacunación FOTO: Agencia Uno.

Las autoridades han señalado que la determinación es mantener las fechas del proceso para reforzar los niveles de inoculación en la población mayor de 18 años.

Por:

28 Marzo, 2022

Durante esta jornada, el Ministerio de Salud ha difundido mediante sus redes el calendario de vacunación para la semana del 28 al 3 de marzo, el cual ha estado marcada por  el inicio de la administración de la cuarta dosis para funcionarios de salud y la población general desde los 18 años.

Según lo establecido, durante esta semana, serán vacunadas las personas mayores de 18 años que hayan recibido la dosis de refuerzo hasta el 26 de septiembre de 2022. 

Además, están incluidas las personas inmunocomprometidas que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 21 de noviembre de 2021, así como también funcionarios del sistema de salud público y privado que hayan recibido su dosis de refuerzo también hasta el 21 de noviembre de 2021. 

Finalmente, el Ministerio de Salud estableció que durante esta semana se vacunen a todas las mujeres embarazadas, independiente de la etapa de gestación.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST