EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

El primer año de Gabriel Boric será un documental de Netflix

“En tiempos en que la guerra azota a Europa, Chile se ha decidido por un gobierno progresista. Los jóvenes del mundo quieren seguir el desenlace de una historia como ésta”, apuntan los realizadores.

Por:

1 Abril, 2022

El proceso político que Chile está viviendo actualmente será retratado a través de un documental, el cual será parte del catálogo de Netflix y también se mostrará en televisión europea.

La producción se basará en el primer año del Gobierno del Presidente Gabriel Boric junto con los resultados que entregue la Convención Constitucional en julio próximo, según informó La Segunda.

“Esta historia ofrece esperanza, compromiso y entusiasmo; queremos explorar la relación entre política y sociedad en un nivel que es habitualmente pasado por alto”, comentó Nick Krüger, uno de los productores involucrados.

El proyecto será llevado a cabo por un equipo chileno-alemán y dirigido por el cineasta alemán Daniel Carsenty, que ya está en Chile.

“En tiempos en que la guerra azota a Europa, Chile se ha decidido por un gobierno progresista. Los jóvenes del mundo quieren seguir el desenlace de una historia como ésta”, sostuvo Carsenty.

Por el momento no existe una fecha de tentativa de estreno, ni más detalles respecto a la mirada que tendrá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST