EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Firme” y “llena de salud”: Hermana de Cristiano Ronaldo confirma el estado de salud de la hija de jugador tras la muerte de su mellizo

cristiano y georgina

Katia Aveiro se ha pronunció en las redes sociales para dar algunos detalles del duro momento que vive el jugador tras el fallecimiento de su hijo.

Por:

19 Abril, 2022

La estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, que esperaba mellizos con su pareja, Georgina Rodríguez, anunció este lunes en un mensaje en sus redes sociales la muerte de uno de los dos bebés.

“Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar la muerte de nuestro pequeño hijo”, declaró el delantero del Manchester United en un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza de vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad”, añadió la pareja, que a finales del año pasado anunció que esperaban gemelos.

Por su parte, Katia Aveiro, la hermana del portugués, confirma que la niña, que sí pudo nacer, está muy bien de salud.

“Los amo y mi corazón está entero con ustedes. Que Dios cuide de todo y fortaleza cada vez más nuestro camino”, sostuvo en  su mensaje la hermana de CR7.

Y agregó sobre la salud de la recién nacida: “Nuestro angelito ya está en el regazo del padre y nuestra pequeña está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor…”.

Cristiano Ronaldo es padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada antes de conocer a su actual pareja, con quien tuvo una niña

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST