EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Ministra Siches responde a las críticas: “La polémica de la frase o la cuña sacada de contexto no contribuye en nada en los grandes desafíos que tenemos como país”

Izkia Siches FOTO: Agencia Uno.

Durante la jornada, la titular de Interior aseveró que “no habíamos visto un atentado directo hacia civiles como lamentablemente vimos esta semana”. 

Por:

27 Mayo, 2022

“Necesitamos salir de la polémica continua. Los chilenos y chilenos en sus casas esperan que nuestro gobierno esté preocupado y ocupado de los temas de fondo. Quiero hacer un llamado amplio a que nos permitan trabajar realmente en lo que corresponde”, sostuvo en un punto de prensa la ministra del Interior, Izkia Siches.

Con esta respuesta la ministra salió al paso las críticas que generaron su dichos sobre que en la Macrozona Sur “no habíamos visto un atentado directo hacia civiles como lamentablemente vimos esta semana”.

Ante esto, Siches aseguró que “la polémica de la frase o la cuña sacada de contexto no contribuye en nada en los grandes desafíos que tenemos como país“.

Por otra parte, la autoridad aseveró que “lo que ha ocurrido en Lumaco es de la máxima gravedad y estamos trabajando activamente por responderlo. Con todas las capacidades, sin ningún trauma ni nada que se ha querido instalar”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST