EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Guerra en Ucrania: Más de 350 niños y niñas han fallecido producto de los ataques

“Las cifras no son definitivas, ya que se están realizando esfuerzos para determinar las bajas en las zonas de hostilidades activas, en los territorios temporalmente ocupados y en los que han sido liberados”, informan desde ese país.

Por:

18 Julio, 2022

Al menos 353 niños ya han muerto en Ucrania desde que Rusia dio inicio a la invasión en ese país en febrero pasado.

“Más de mil niños se han visto afectados en Ucrania como resultado de la agresión armada a gran escala de la Federación Rusa”, dio a conocer la Fiscalía General de Ucrania en su cuenta de Telegram, desde donde entregan información diariamente.

De los más de mil menores afectados, más de 350 han fallecido y 662 han sido heridos producto de los ataques y bombardeos rusos en todo el país.

Escuelas de Kinesiología y Terapia Ocupacional apoyarán a refugiados/as de  Ucrania en Rumania - Noticias UACh

La Fiscalía ucraniana especifica que “las cifras no son definitivas, ya que se están realizando esfuerzos para determinar las bajas en las zonas de hostilidades activas, en los territorios temporalmente ocupados y en los que han sido liberados”.

Por otro lado, 2.126 instituciones educativas han recibido daños productos de los ataques de las fuerzas armadas de la Federación Rusa. De ellos, 216 fueron totalmente destruidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST