EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

¿Cómo seguir tus partidos favoritos a través de Twitter?

Futbol

Hablar de fútbol en esta red social es una experiencia emocionante gracias a herramientas como los Hilos, Tweets con videos y Tweets de voz, las cuales han acompañado a torneos como la Copa América Femenina. 

Por:

28 Julio, 2022

Twitter se ha convertido en el lugar que las personas eligen para estar más cerca de la acción, vivir lo mejor del fútbol en tiempo real, expresar su alegría y compartir sus opiniones sobre sus jugadores favoritos.

Hablar de fútbol en esta red social es una experiencia emocionante gracias a herramientas como los Hilos, Tweets con videos y Tweets de voz, las cuales han acompañado a torneos como la Copa América Femenina.

Hilos

Sabemos que, a veces, 280 caracteres no son suficientes para expresar todas las emociones de este deporte. Por eso, los Hilos de Twitter –Tweets conectados entre sí y publicados por una misma persona– se han convertido en una gran herramienta para detallar lo que sucede en cada encuentro y compartir opiniones. Aprende a crear un Hilo:

 

● Para empezar, haz clic en el botón de Twittear como si fueras a redactar un Tweet nuevo.

● Una vez hayas terminado de escribir el primer Tweet, podrás dar clic en el ícono de sumar (+) que aparece resaltado en la parte inferior, para agregar más Tweets.

● Si necesitas borrar cualquiera de los Tweets, puedes dar clic en el botón de eliminar.

● Finalmente, cuando tengas todos los Tweets, haz clic en el botón Twittear todo para publicar el Hilo.

● Recuerda que después de publicar un Hilo, puedes agregarle más Tweets desde la página de detalles del Hilo. Solo tienes que hacer clic en Agregar otro Tweet.

Tweets de Voz

Cada anotación en la cancha de nuestro equipo favorito nos llena de felicidad y alegría. Y poder gritar ¡Goooool! con nuestra voz, explotando toda la emoción, se convierte en uno de los mejores momentos. Es por eso que los Tweets de voz, mensajes de audio en la aplicación de Twitter para iOS, se convierten en un gran aliado a la hora de celebrar los triunfos.

Para grabar un Tweet de voz solo debes seguir estos pasos:

● Haz clic en el ícono de publicar un Tweet.

● Luego, pulsa el botón de voz y haz clic en el ícono del micrófono para empezar a grabar el mensaje

● Si lo necesitas, puedes pausar la grabación haciendo clic en el ícono del micrófono y retomar cuando quieras. Cuando hayas terminado, da clic en ‘Hecho’

● Tienes la opción de incluir texto en el Tweet e incluso hacer un Hilo

● Recuerda que puedes grabar hasta 2 minutos y 20 segundos en cada Tweet de voz individual. Si el mensaje es más largo, se creará automáticamente un hilo de hasta 25 Tweets.

● Cuando tengas todo listo, pulsa Twittear para enviar, y ¡listo!

Tweets de video

A través de los Tweets de video, las personas han encontrado la forma para animar y acercarse a sus jugadoras favoritas, de una manera muy sencilla. ¡Descubre cómo hacerlo!

● Si quieres compartir rápidamente un video, haz clic en el ícono de ‘Publicar un Tweet’.

● Abre la opción de la cámara, en donde podrás elegir entre grabar un video, crear un GIF o incluso iniciar una transmisión en directo.

● Tendrás la opción de agregar texto y una ubicación para el Tweet, además, podrás editar el video y seleccionar la duración. La duración máxima de los videos es de 2 minutos y 20 segundos.

● Cuando tengas todo listo, pulsa el ícono de Twittear.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST