EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

“La casa de los espíritus” tendrá reedición por sus 40 años y por los 80 de Isabel Allende

La autora chilena escribirá un prefacio inédito para la edición especial, que se publicará el 13 de octubre en España, Latinoamérica y en Estados Unidos (en español) en formato impreso, ebook y audiolibro, informó la editorial Penguin Random House.

Por:

29 Julio, 2022

Para celebrar los 40 años del exitoso libro La casa de los espíritus de la escritora Isabel Allende, se publicará una una edición conmemorativa con la misma portada que la de 1982.

La autora chilena, quien cumplirá 80 años, escribirá un prefacio inédito para la edición especial, que se publicará el 13 de octubre en España, Latinoamérica y en Estados Unidos (en español) en formato impreso, ebook y audiolibro, informó la editorial Penguin Random House.

“Es imposible describir la emoción de ese momento, basta decir que nunca más he vuelto a sentirla con otros libros, con traducciones a idiomas que creía ya muertos, o con las adaptaciones al cine o al teatro, ese ejemplar de La casa de los espíritus con una franja rosada y una mujer con pelo verde tocó mi corazón profundamente”, escribió Allende sobre su primera novela.

“Este libro tuvo para mí el efecto de un tifón: me elevó en el aire, me sacudió hasta los huesos, me arrancó de una existencia mediocre y me lanzó hacia un horizonte abierto de infinitas posibilidades”, agregó.

La edición conmemorativa de los 40 años tendrá en su portada la icónica imagen creada por Jordi Sánchez, que también se utilizó en la edición de Debolsillo que desde este año está en librerías de España, Latinoamérica y Estados Unidos, consignó Forbes.

Casa de los espíritus

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST