EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

VIDEO: El terrorífico registro del intento de encerrona en Costanera Norte

Según la información dada a conocer, no se registraron lesionados por la encerrona, solo uno de los autos tuvo un impacto balístico.

Por:

1 Agosto, 2022

Un intento de encerrona se registró este domingo en el túnel Costanera Norte de Santiago, el cual además incluyó una balacera y dos autos quedaron abandonados en la pista.

El hecho sucedió cerca de las 20:45 horas en la salida Santa María, donde “un grupo de cerca de ocho antisociales, que se movilizaban en un vehículo, detienen su marcha e intentaron detener a los vehículos que transitaban por la autopista”, según informó el capitán Diego Aravena, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Norte.

“Estos individuos, al descender del vehículo, intimidan a las víctimas con armas de fuego, efectuando una cantidad indeterminada de disparos”, agregó.

Los asaltantes abandonaron el vehículo en que se trasladaban y el que intentaron robar, pero se marcharon en un tercero por una salida de la autopista

Según la información del uniformado, afortunadamente no se registraron lesionados por la encerrona, solo uno de los autos tuvo un impacto balístico.

Uno de los videos que más llamó la atención fue el de una familia que estaba en el lugar, donde se puede escuchar la interacción de los niños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST