EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Desde el 25 de agosto: Gobierno anuncia cambios en aforos para eventos masivos

La ministra de Salud, María Begoña Yarza aseveró que “no quiere decir que se acabó la pandemia, hay que ser enfáticos, la pandemia sigue, pero hoy tenemos condiciones que nos permiten ir adquiriendo más libertades como sociedad”

Por:

19 Agosto, 2022

La ministra de Salud, María Begoña Yarza confirmó que habrá cambios en las restricciones para eventos masivos desde el 25 de agosto.

“No quiere decir que se acabó la pandemia, hay que ser enfáticos, la pandemia sigue, pero hoy tenemos condiciones que nos permiten ir adquiriendo más libertades como sociedad”, afirmó

Pese a que en marzo, con la realización de Lollapalooza en el Parque Bicentenario de Cerrillos, parecía que la situación cambiaría, las disposiciones sanitarias que se mantenían habían generado incertidumbre.

En el caso de recintos abiertos, se permitirá un aforo de hasta 85%, mientras que en recintos cerrados, se permitirá hasta el 75%.

Además, este aforo solo se aplicará en la fase de Medio Impacto Sanitario en establecimientos que pueden recibir más de 3 mil personas y entrará en vigencia desde el próximo 25 de agosto.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST