EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Chile Vamos tras el triunfo del Rechazo: “Vamos a cumplir con que el proceso constituyente continúa”

Los representantes fueron claros al decir que el trabajo sigue “inmediatamente por tener una nueva y buena Constitución”.

Por:

4 Septiembre, 2022

Ena una declaración conjunta los timoneles de los partidos de Chile Vamos Javier Macaya, UDI; Luz Poblete, Evópoli; Francisco Chahuán, Renovación Nacional, recalcaron que el compromiso de seguir con un proceso constituyente, continua.

Los representantes fueron claros al decir que el trabajo sigue “inmediatamente por tener una nueva y buena Constitución”.

Por su parte, Javier Macaya (UDI) comentó “ha ganado el sentido común y ha perdido el maximalismo”. La presidenta de Evópoli, Luz Poblete, aseguró “creemos que hoy ha triunfado la democracia, la unidad de Chile. En paz, los chilenos y chilenas han ido a votar democráticamente y es eso lo que tenemos que cuidar para mañana ponernos a trabajar en el verdadero anhelo de Chile, que es tener una nueva y buena Constitución”.

Por su parte, el presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, remarcó que el “proceso constituyente no ha terminado y nosotros vamos a cumplir la palabra empeñada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST