EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Comando del Apruebo reconoce derrota: “La ciudadanía ha decidido rechazar el texto, reconocemos este resultado y escuchamos lo que el pueblo ha manifestado”

También hicieron un llamado a los partidos de derecha, aludiendo que “le prometieron al país que la Constitución del abuso y la dictadura quedará en pasado”.

Por:

4 Septiembre, 2022

Pasadas las 20:00 horas de este domingo 4 de septiembre, el comando del Apruebo reconoció el triunfo del Rechazo a nivel nacional, donde destacaron que seguirán trabajando por tener una nueva Constitución.

“La ciudadanía ha decidido rechazar el texto, reconocemos este resultado y escuchamos lo que el pueblo ha manifestado”, dijo el diputado Vlado Mirosevic.

Karol Cariola, diputada del PC, aseguró que “la manifestación mayoritaria del plebiscito del 25 de octubre sigue vigente, como fuerzas sociales y políticas nos comprometemos a generar las condiciones encausar la voluntad popular”.

“Dotarnos una nueva Constitución sigue vigente y ha sido reconocida por representantes del Rechazo, le prometieron al país que la Constitución del abuso y la dictadura quedará en pasado, le han dado su palabra a todo Chile”, agregó.

En el mismo punto, el senador Latorre manifestó que “el proceso constitucional no ha terminado. Comprometemos la convicción de continuar el camino bajo el liderazgo del presidente Boric”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST