EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Michelle Bachelet tras emitir su voto en Ginebra: “Está en la mano de todos nosotros nuestro futuro, nuestro destino”

La expresidenta comentó: “Hay demandas ciudadanas muy sentidas por mucho tiempo que se busca, a través de este proceso, encontrar mejores respuestas, y por eso es fundamental que los chilenos vayan”.

Por:

4 Septiembre, 2022

Cuando eran las 04:00hrs en Chile, pero las 10 de la mañana en Suiza, la expresidenta Michelle Bachelet emitió su voto en Ginebra.

Después de votar, Bachelet declaró: “Estoy muy contenta porque todo el proceso que se generó en Chile, y nos ha llevado hoy día al plebiscito de salida, es un proceso democrático, participativo, que significa que como chilenos somos capaces de seguir perfeccionando la democracia porque la democracia tiene que perfeccionarse día a día”.

Y llamó a votar: “Ojalá los chilenos se levanten con ánimo, con entusiasmo a votar, porque está en la mano de todos nosotros nuestro futuro, nuestro destino”, agregando que “hay demandas ciudadanas muy sentidas por mucho tiempo que se busca, a través de este proceso, encontrar mejores respuestas, y por eso es fundamental que los chilenos vayan”.

“Cualquiera sea el resultado de este proceso, todos saben que es mi opción, seamos capaces de sentarnos a conversar sin exasperaciones, con calma, a dialogar, entendiendo que tenemos diferencias”.

“Espero que sea u proceso democrático muy amplio, muy participativo, muy transparente como lo ha sido siempre en las elecciones, y que la gente vaya a votar con tranquilidad y mucha esperanza”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST