EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Medio británico asegura que Meghan no viajó a Balmoral por prohibición de Carlos III

Harry fue el último en llegar a ver a su abuela y también el primero en retirarse.

Por:

13 Septiembre, 2022

Una de las imágenes que llamó la atención a los medios de comunicación tras la muerte de la Reina Isabel II, fue el hecho de que el príncipe Harry estuviera solo cuando se fue Balmoral, lugar donde falleció la monarca.

Ante esto, el diario británico y sensacionalista The Sun, apuntó que esto se habría debido a que el Rey Carlos III le habría dicho que no podía llevar a su esposa Meghan.

Según una fuente citada por el medio: “Carlos le dijo a Harry que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan triste”. “Se le señaló que Kate (la esposa del príncipe Guillermo) no iría y que los números realmente deberían limitarse a la familia más cercana. Carlos dejó muy, muy claro que Meghan no sería bienvenida”.

Un portavoz de la pareja había anunciado que tanto Harry como Meghan irían a Balmoral, ya que se encontraban de visita en Londres (ambos viven en California, Estados Unidos) para asistir a un evento de caridad que había sido agendado previamente, sin embargo, solo Harry llegó a ver a su abuela.

The Sun también afirmó que a Harry también se le negó un asiento en el avión de la Real Fuerza Aérea (RAF), en el cual viajaron su hermano y sus tíos.

Producto de esto debió encontrar su propio avión, una demora que le significó llegar a Balmoral casi 90 minutos después de anunciada la muerte de la reina.

En el aeropuerto de Aberdeen, el duque de Sussex conversó con una trabajadora de la aerolínea, antes de regresar de vuelta a Londres.

Harry fue el último en llegar a Balmoral y también el primero en retirarse.

Cabe recordar que los duques de Sussex se retiraron de la Familia Real en 2020, entremedio de acusaciones de racismo y exclusión hacia Meghan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST