*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
27 Septiembre
Nada Personal
27 Septiembre
Aire Fresco
27 Septiembre
Café Duna
27 Septiembre

Nicolás Cataldo y su fallida designación en Interior: “El que piensa que esto se trata de tuits no entiende el problema”

Nicolás Cataldo FOTO: Agencia Uno,

“Lo importante es no mirar a quienes me criticaron sin conocerme, sino que es importante mirar a quiénes salieron a respaldarme, conociendo mi capacidad de trabajar”, afirmó el subsecretario de Desarrollo Regional.

Por:

14 Septiembre, 2022

Suscríbete a este programa

“El que piensa que esto se trata de tuits no entiende la dimensión del problema”, afirmó Nicolás Cataldo tras su fallida designación como subsecretario del Interior.

En conversación con 24 Horas, tras lo sucedido el pasado martes durante el cambio de gabinete, el actual subsecretario de Desarrollo Regional, manifestó que “me quedo con el presente, lo importante es construir con esta transversalidad, con esta mirada de futuro, construyendo además desde la unidad. Nunca podemos perder el espíritu republicano porque eso es lo que se requiere en nuestra sociedad, después de lo que ha pasado”.

Ante esto, Cataldo llamó a “establecer diálogos y cruzar los puentes cuando sea necesario y eso es lo que he hecho durante mi trayectoria política”.

“Lo importante es no mirar a quienes me criticaron sin conocerme, sino que es importante mirar a quiénes salieron a respaldarme, conociendo mi capacidad de trabajar”, afirmó.

Cataldo no tomó su fallido nombramiento como algo personal. “Por mi lado nunca va haber un cambio de conducta en relación a la capacidad de trabajar con todos y todas”, afirmó.

“Siempre hemos tenido construcción común con la oposición, con parlamentarios de derecha, con parlamentarios de centro o parlamentarios de izquierda, porque es la tarea que le corresponde al Gobierno”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST