*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Antes que nada
30 Noviembre
Terapia Chilensis
29 Noviembre
Nada Personal
29 Noviembre
Aire Fresco
29 Noviembre

¿Y qué tal si salimos?: Siete Negronis, un bar de barrio

Foto: El Dínamo Foto: El Dínamo

Kike Yávar nos recomendó este lugar donde tienen siete diferentes tipo de negroni, desde cercanos al sprits, hasta más secos.

Por:

14 Octubre, 2022

Suscríbete a este programa

Si te gusta la buena coctelería, entonces probablemente visitaste más de una vez Siete Negronis, el bar que abrió en 2016 en calle Mallinkrodt, barrio Bellavista, a cargo de Matías Peredo, Rodrigo Otaiza, Fernando Costa y Matías Supan, amigos, socios y cantineros de lujo. Hoy, el bar se encuentra Av. Alonso de Córdova 4075, Las Condes.

Además de una carta que incluye sus siete variedades de Negronis, el cóctel creado en Florencia en 1919, en honor al conde Camilo Negroni y que es el emblema del local.

El mismo que fue elegido como uno de los 100 mejores bares del mundo en varias ocasiones por el ranking de World’s 50 Best Bars, por su estupenda variedad y calidad de cocteles clásicos y de autor.

¿Qué probó Yavar?

1)BARREL

Receta clásica de Negroni, con un sello de la casa, añejado durante aproximadamente dos meses en barricas de Carmenere, terminado econ piel de pomelo y láminas de pepino fresco.

2)BACONVARDIER

Versión de Negroni con Whisky americano en reemplazo del Gin. Es una versión americana del Negroni a base de Bourbon en Fatwashing de tocino frito, acompañado de tocino crocante.

3)SMOKY

Un clásico de Siete Negronis a partir de la receta clásica, adicionando una maceración de Gin junto a té Lapsang Souhong, el cual es un té ahumado y aromatizado adicionalmente con humo de chips de madera

1)CARPACCIO DE RES

Encostrado en pimienta con emulsión de alcaparras, papa ulluco encurtida, semillas de mostaza, queso grana padano, yema de huevo curada y aire de jardín de los aviadores. Uno de los cocktails insignia de Siete Negronis.

2)BOCADOS DE PRIETA

Bolitas de pietra con menta y nueces, acompañadas de una exquisita mermelada de manzana y jengibre.

3)TORTELLINIS

Artesanales rellenos de salmón ahumado, queso crema, ciboulette y cebolla caramelizada acompañados con una exquisita bechamel de betarragas.

4)DEL VIEJO CONTINENTE

Te invita a través de sus sabores a embarcarte en un viaje por los principales lugares de Europa: A Escocia con Johnnie Walker Black Label; a Francia de mano del licor de hierbas Benedictine; a España con el exquisito jerez de Pedro Ximenez; a Italia con Amaretto Dissaronno y termina el recorrido en Alemania con un toque de Underberg. Todos estos elementos dan vida a un coctail elegante y refinado.

5)TIRAMISÚ

El clásico italiano por excelencia; con queso mascarpone fresco, bizcocho, pannacota de vainilla cacao, café y un touch del coctail del viejo continente.

6)FD:CARCCIOFO E CAPERI

Reversión sofisticada de cynar julep, pomelo y albahaca clarificados, gin, Cynar y un toque de azúcar, acompañados del alcaparras y alcachofa encurtidos. Este cocktail desafía todos los sentidos y es sin dudas uno de los imperdibles de Siete Negroinis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST