EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Se revela la causa de muerte de Robby Coltrane, “Hagrid” de Harry Potter

Una de las causas indicadas en el documento apuntó a una sepsis, afección que provoca daños en los propios tejidos, según indica la Clínica Mayo.

Por:

24 Octubre, 2022

El recién pasado 14 de octubre, los fanáticos de Harry Potter despidieron a uno de los personajes más queridos de la saga, Rubeus Hagrid , quien fue interpretado por el actor británico Robbie Coltrane y que falleció a los 72 años.

Si bien habían surgido varios cuestionamientos sobre la muerte del artista, el medio The Mirror reveló en exclusiva qué pasó.

Según dio a conocer el portal, el certificado de defunción declara que Coltrane murió tras sufrir una serie de afecciones, incluida una falla orgánica múltiple. Además, de otras causas como diabetes y obesidad.

En el documento también se apuntó que otra de las causas de muerte sería la sepsis, una afección que provoca daños en los propios tejidos, según indica la Clínica Mayo.

“El legado de las películas es que la generación de mis hijos las mostrará a sus hijos. Así que podríamos estar viéndolo en 50 años, fácil. Tristemente no estaré ahí, pero Hagrid sí estará”, era parte de lo que había dicho Coltrane en un documental sobre los actores que dieron vida a los personajes de Harry Potter a 20 años de la saga.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST