EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Mbappé: La figura de Qatar 2022 que desafía a la FIFA y se va en contra de la cerveza

La situación incluso le estaría trayendo problemas a la federación francesa de fútbol.

Por:

5 Diciembre, 2022

Kylian Mbappé se reveló contra las obligaciones que tiene en Qatar y que han estado sucediendo durante los últimos días.

El delantero francés fue escogido como el “jugador del partido” en el último encuentro, un título que lo obliga a posar con el trofeo que entrega la marca de cerveza Budweiser y con el que debe dar las primeras declaraciones tras el juego.

Eso sí, Mbappé se niega a hablar. Recibió el trofeo y posó con este, pero escondió la marca y luego se retiró. De hecho el jugador del Paris Saint Germain (PSG) se negó a dar declaraciones durante todo el mundial, defendiendo que solo quiere conseguir el bicampeonato para Francia.

Además, no quiere que su imagen esté asociada a una marca de bebidas alcohólicas. Según el medio francés L’ Équipe, esto incluso le estaría trayendo problemas a la federación francesa de fútbol.

Mbappé se está consolidando como una de las figuras de este mundial Qatar 2022, ya que ha anotado tres goles, uno contra Australia y dos contra Dinamarca.

Por otro lado, la marca de cerveza Budweiser solo ha tenido problemas, ya que pese a ser uno de los principales auspiciadores del evento futbolero, fue prohibido vender cerveza en los estadios, siendo relegado solo a ciertos lugares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST