EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Quieren que renuncie: Elon Musk hizo una encuesta en Twitter y perdió

Se le pidió que de un paso al costado de la red social, y si bien hasta el momento no hay claridad de quién se haría cargo de la compañía, sí estaría mostrando intenciones reales de ocuparse en otros asuntos.

Por:

19 Diciembre, 2022

A través de una encuesta que el mismo Elon Musk hizo en Twitter, los usuarios votaron para que el multimillonario de un paso al costado como jefe de la compañía.

Más de 17 millones de cuentas votaron en la publicación, en la que el dueño de Tesla se comprometió a cumplir.

“¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta, posteó. Quizá lo que no esperaba es que un 57,5% de las preferencias se inclinaran por el Sí.

“Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo”, publicó más tarde.

Si bien hasta el momento no hay claridad de quién se haría cargo de la compañía si se hace a un lado -ya que la mayoría de los directivos fueron despedidos cuando compró Twitter-, sí estaría mostrando intenciones reales de ocuparse en otros asuntos.

“Espero reducir mi tiempo en Twitter y encontrar a alguien más para dirigir Twitter con el tiempo”, declaró en un juicio sobre su paquete de pago de Tesla el mes pasado, empresa que también ha sufrido una baja en sus acciones del 57% este año.

“Nadie quiere el trabajo que realmente pueda mantener a Twitter vivo. No hay sucesor”, fue otra de las opiniones que tuiteó Musk el domingo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST