EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Le llegó el momento a “Los Aristogatos”: También tendrán su remake

los-aristogatos

En estos 10 años en Disney ya han realizado remakes de “La Cenicienta”, “El Libro de la Selva”, “La Bella y la Bestia”, “Dumbo”, “Aladdin”, “El Rey León”, “La Dama y el Vagabundo”, “Mulan” y “Pinocho”.

Por:

28 Marzo, 2023

“Los Aristogatos”, la clásica película de Disney tendrá su remake  y estará a cargo de Ahmir “Questlove” Thompson, el director que ganó el Premio Oscar por su trabajo en el documental “Summer of Soul”.

El portal Deadline califica a este remake como una “reimaginación live-action/híbrida” del clásico animado estrenado durante el año 1970.

Además, Thompson será uno productores de la película, además de encargarse de supervisar la música que será utilizada, mientras que Will Gluck (Peter Rabbit) y Keith Bunin (Horns) se encargarán de escribir la historia. En el trabajo también estará involucrada la compañía productora Two One Five Entertainment del propio director.

Los Aristogatos fue dirigida por Wolfgang Reitherman, siendo la película 20 de Walt Disney Animation Studios. Su historia se enfoca en una gata y sus tres gatitos que quedan en la mira de un mayordomo que solo obtendrá una herencia luego de que los felinos mueran bajo su cuidado. A partir de ahí, los felinos reúnen amigos e inician una travesía para intentar volver a casa.

En estos 10 años en Disney ya han realizado remakes de “La Cenicienta”, “El Libro de la Selva”, “La Bella y la Bestia”, “Dumbo”, “Aladdin”, “El Rey León”, “La Dama y el Vagabundo”, “Mulan” y “Pinocho”. También han creada reimaginaciones como “Maléfica” y “Cruella”.

Durante este año estrenarán una nueva película de Peter Pan y La Sirenita.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST