EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

¿Cuándo sería el fin del mundo? El cálculo que hizo Isaac Newton en una carta oculta por años

Isaac Newton

En un lado desconocido del físico se habría revelado cuándo será el fin del mundo a partir de interpretaciones de la biblia.

Por:

12 Mayo, 2023

Una de las mayores interrogantes que siempre ha tenido la humanidad es sobre cómo y cuándo se terminará el mundo. En diversos momentos de la historia, se creyó que el fin estaba cerca, sin embargo, no sucedió nada.

Por otro lado, uno de los más grandes científicos de la historia fue Isaac Newton, quien, además de sus estudios en física, también, realizó investigaciones sobre el ocultismo e incluso el apocalipsis según la Biblia.

Recientemente, el medio Deutsche Welle dio a conocer una carta que el físico escribió en 1704 donde analizó profundamente este tema, incluso, calculando cuándo sería el apocalipsis.

Basado en los libros de Daniel y Apocalipsis de la Biblia, además de otras variables, Newton calculó cuándo llegaría el fin de la humanidad. Lo que dijo fue que este momento llegaría 1,260 años después de la fundación del Sacro Imperio Romano, es decir 800 d.C. Si se suman estos números el resultado da 2060. “Puede que termine más tarde, pero no veo ninguna razón para que termine antes”, habría dicho Isaac Newton según Deutsche Welle.

Dicho escrito se encuentra en la Biblioteca Nacional de Israel desde 1969 junto a otros textos donde analizaba tópicos desconocidos durante su historia, como más interpretaciones de la Biblia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST