EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Frontera 2023 tendrá a Francisca Valenzuela, Christina y Los Subterráneos y más

Festival Frontera

Esta será la décima edición del evento en Chile que este año se hará en el Hipódromo Chile.

Por:

8 Junio, 2023

Esta tarde el festival Frontera publicó el lineup de su décima edición en Chile. El 22 de octubre será la realización del Festival Latinoamericano de Artes y Música en el Hipódromo Chile.

La cartelera la encabezan la chilena Francisca Valenzuela y los españoles Christina y Los Subterráneos, entre otros.

También, el festival contará con la presencia de grupos reconocidos internacionalmente, como Cultura Profética Bomba Estéreo, quienes en el último tiempo han tenido un gran éxito.

Pero la música chilena también se hará presente, ya que además de Francisca Valenzuela, estarán Cami, DJ Who, Plumas, Shirel y Cristóbal Briceño quien se presentará como solista y junto a su banda Fother Muckers.

Otros de los artistas que completan el festival Frontera serán Nach, Cami, SFDK, Francisca Valenzuela, José Madero, Plumas, José Madero, La K’onga, Alan Sutton y El Zar. Además, en los próximos días se confirmarán nuevos artistas que tocarán.

La venta de entradas será a través de Punto Ticket a partir del lunes 12 de junio y los valores de la preventa son de $34.000 y general: $40.000. Mientras que el Lounge Frontera tendrá una preventa que valdrá $80.000 y una venta general de $90.000

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST