EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Evelyn Matthei dice que RD “es un asco” y que el ministro Jackson “debe irse de su cartera”

“A nosotros nos pasó algo bastante parecido en Providencia. Llegamos con un hoyo grande. La alcaldesa (Josefa Errázuriz) no sabía del tema, pero eran personas de Revolución Democrática los que estaban a cargo y nos dejaron un hoyo de $7 mil millones. La justicia no actúa rápido, llevamos seis años con ese juicio y aún no pasa nada”, agregó la alcaldesa.

Por:

6 Julio, 2023

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei se refirió al caso convenios en duros términos. Matthei comentó “estoy segura de que el ministro Montes es una persona honesta. Pero también no tengo ninguna duda de que su gestión se hace bien imposible. Y para qué hablar de la gestión del ministro Jackson (…)  “Él tiene que irse, no tiene nada que hacer ahí (en su ministerio). Su partido ha demostrado ser un asco”.

Y la alcaldesa también se refirió a cuando Josefa Errázuriz fue la alcaldesa de la comuna comentando: “A nosotros nos pasó algo bastante parecido en Providencia. Llegamos con un hoyo grande. La alcaldesa (Josefa Errázuriz) no sabía del tema, pero eran personas de Revolución Democrática los que estaban a cargo y nos dejaron un hoyo de $7 mil millones. La justicia no actúa rápido, llevamos seis años con ese juicio y aún no pasa nada”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST