EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Julio

El adiós a Angus Cloud: ¿Qué se sabe de la muerte del joven actor de “Euphoria”?

Angus Cloud FOTO: HBO.

A través de un comunicado, la familia informó del fallecimiento del actor. “Con el corazón dolorido hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras.

Por:

1 Agosto, 2023

A los 25 años de edad falleció Angus Cloud, el actor que interpretó a Fez en la exitosa serie ‘Euphoria’ de HBO. Durante su vida “habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental”.  Cloud falleció una semana después que su padre.

A través de un comunicado, la familia informó fallecimiento del actor, texto que compartió con la cadena CNN: “Con el corazón dolorido hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras.

“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio. Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”, sostiene el texto. 

  A través de sus redes sociales, HBO publicó “Estamos increíblemente tristes de enterarnos del fallecimiento de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia HBO y Euphoria. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares en este difícil momento”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO (@hbo)

Sam Levinson, creador de Euphoria, emitió un comunicado para despedir al actor. “No había nadie como Angus. Era demasiado especial, demasiado talentoso y demasiado joven para dejarnos tan pronto . También luchó, como muchos de nosotros, con las adicciones y la depresión. Espero que supiera cuántos corazones tocó. Le quería. Y siempre le querré. Descanse en paz y Dios bendiga a su familia”, dijo el realizador.

Por su parte, Javon Walton, quien encarnó al hermano pequeño de Fezco en la ficción, también compartió un mensaje en Instagram.

“Descansa en paz, hermano” , escribió junto a una foto de ambos. “Las lágrimas no pararán”, apuntó en stories de Instagram Storm Reid, cuyo personaje en la serie es Gia. Por su parte, Alexa Demie, que encarna a Maddy, simplemente compartió un emoticono de un corazón roto sobre un fondo negro.


“Y esa era su sonrisa. Ese era él. Que descanse dulcemente en paz”, publicó Colman Domingo  . El actor, que interpreta a Ali en Euphoria, publicó una foto de Cloud junto a varios miembros del elenco.Eric Dane , quien da vida a Cal Jacobs, se despidió de Cloud en stories de Instagram.

¿Qué sabemos de la muerte de Angus Cloud?

El Departamento de Policía de Oakland y la oficina forense del condado están investigando las causas de la muerte del actor Angus Cloud.
Según TMZ, el departamento de Policía y los Bomberos de Oakland respondieron a una llamada al 911 realizada alrededor de las 11:30 a. m. del lunes por la madre de Angus Cloud.
La madre del actor informó de una “posible sobredosis” y dijo que Angus no tenía pulso. Finalmente fue declarado muerto en la dirección a la que acudieron los servicios de emergencia.
La web estadounidense informa que “una fuente cercana a la familia nos dice que Angus había estado luchando contra severos pensamientos suicidas después de regresar de Irlanda, donde enterraron a su padre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST