EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

La euforia que desató la actuación de Zendaya que pide a gritos que sea nominada a los Emmy

La aplaudida interpretación tuvo lugar en el último capítulo de la serie de HBO “Euphoria”, donde la actriz interpreta a una joven con consumo problemático de drogas.

Por:

8 Febrero, 2022

Zendaya es una de las actrices del momento, tras su aparición en Spider-man: No way home y Dune durante el último año. Pero, donde más ha destacado su capacidad interpretativa, es en Euphoria, la serie de HBO que recorre la vida de un grupo de adolescente lidiando con las drogas, el sexo, la prostitución y diferentes traumas.

La escena que llamó más la atención de la audiencia, fue en el cuarto capítulo de la segunda temporada, cuando Rue, interpretada por Zendaya, discute con su madre Leslie (Nika King) y su hermana Gia (Storm Reid), ya que estas escondieron sus drogas.

Su madre la enfrenta por su recaída e intenta hace ver a Rue el problema. Pero la reacción de la joven fue inesperada, rompiendo puertas, muebles y más, para luego darse a la fuga.

Incluso, el alto nivel de espectadores produjo la caída de la aplicación HBO Max.

La versión de Zendaya y el furor en redes sociales

La actriz conversó con Entertainment Weekly, donde reveló las complicaciones para grabar la escena. 

“Fue un día muy duro. Me tuve que golpear a mi misma, aún tengo algunas cicatrices en las piernas y algunos moretones. Creo que este episodio tiene mucho dolor y eso está saliendo a la luz”, afirmó.

La detalló que “la idea siempre fue la misma: mostrar directamente una intervención, donde vemos a Rue simplemente destrozando su vidaprendiéndolo todo en llamas y destrozándolo todo para básicamente tocar fondo”.

Quién también alabó la interpretación fue Angus Cloud, quien da vida a Fezco en la serie, amigo y dealer de Rue. En Twitter dijo ¡DENLE A ZENDAYA SU EMMY AHORA!

Al actor se sumaron numerosos usuarios de redes sociales que también reconocieron el trabajo de la intérprete.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST