EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Los Bunkers reabren el Nacional: Se presentarán en abril de 2024

Los Bunkers

Con este show la banda de Concepción cerrará la gira Ven Aquí, con la cual se han presentado ante más de 400.000 personas.

Por:

25 Agosto, 2023

El 11 y 12 de marzo pasado Los Bunkers volvieron a los escenarios presentándose en el Estadio Santa Laura y con una gira en Chile e internacional. Esta vez tocarán en el máximo coliseo chileno: el Estadio Nacional. 

La cita es para el sábado 27 de abril de 2024. “Será un show de gran envergadura que incluirá más de 100 toneladas en equipos de audio, iluminación y video, un verdadero hito en la producción de una banda nacional. Una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo y que ampliará la experiencia que ya asombró al público y la crítica en sus shows de marzo de 2023″, indicó la banda mediante un comunicado.

Este será el cierre de la gira Ven aquí la misma que los llevó al Santa Laura y con la cual tocaron en México, España, Colombia, Perú y Centroamérica, sumando más de 400.000 espectadores en total. La venta de entradas será por Punto ticket y la fecha aún no se da a conocer.

Vuelve el nacional

Con este concierto, el coliseo de Ñuñoa reabre sus puertas a los grandes conciertos luego de su cierre por meses debido a las remodelaciones por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023.

De hecho, esto habría impedido las presentaciones en Chile de Taylor Swift y Paul McCartney, ya que no hay otro reducto con las magnitudes del Elefante blanco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST