EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Encuentran sin vida a joven desaparecido en La Parva hace 15 días

El 7 de septiembre se le perdió el rastro a Tomás van Wersch, quien no llegó al lugar de encuentro que había estipulado con su pareja luego de tomar pistas distintas de esquí.

Por:

22 Septiembre, 2023

Tras 15 días de búsqueda, hoy personal policial encontró el cuerpo sin vida de Tomás van Wersch, hombre de 30 años que se encontraba esquiando en La Parva.

El joven había salido a esquiar junto a su pareja, pero en un minuto se dividieron poniendo un punto de encuentro al que van Wersch no llegó.

Ese 7 de septiembre se le perdió el rastro a Tomás cerca de las 16:00hrs debido al mal clima. Durante los días de búsqueda, José Vielma, Comandante de la 53° comisaría de Lo Barnechea, comentó que “él decidió realizar una actividad fuera de pista. A eso de las 19:30 horas aproximadamente su pareja le informó a Carabineros que él no había llegado al punto de encuentro que habían establecido con anterioridad”.

En la búsqueda participó el Gope de Carabineros, Socorro Andino y rescatistas de La Parva, además del padre de Wersch.

La hermana del fallecido deportista había logrado dar con la señal GPS de su celular el 8de septiembre, cerca de las 3 de la madrugada, pero al revisar la zona, no se halló el cuerpo.

Su cuerpo será trasladado hasta el helipuerto de La Parva, indicó Carabineros, que entregará más antecedentes durante la tarde.

Noticia en desarrollo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST