EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Julio

Buses de traslados para deportistas, clínicas deportivas y exhibición de la antorcha: Parque Arauco anuncia alianza con Santiago 2023

Santiago 2023

Por otro lado, los locatarios de los centros comerciales contarán con el “Sello de Turismo Santiago 2023”.

Por:

6 Octubre, 2023

Cada vez falta menos para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 donde se realizarán una serie de actividades especiales en el marco de esta gran fiesta deportiva.

Y en este contexto, Parque Arauco anunció la alianza con Santiago 2023, con lo que ofrecerá una serie de actividades para el público y los deportistas que visitarán Chile.

Dentro de las actividades más destacadas estará la posibilidad de que los deportistas podrán desplazarse por buses que serán llevados desde la Villa Panamericana hacia distintos centros comerciales Parque Arauco Kennedy y Mall Arauco Maipú.

Además, el público también podrá disfrutar de distintas actividades, como la exhibición de la antorcha oficial del evento en algunos de los malls, zonas de venta de productos oficiales de la competición, clínicas deportivas, visita de la mascota oficial, Fiu, shows, y otros.

Por otro lado, los locatarios de los centros comerciales contarán con el “Sello de Turismo Santiago 2023”.

“Es un tremendo orgullo transformarnos en el centro comercial oficial de Santiago 2023. Queremos ser un punto de reunión que acerque a la comunidad, a las delegaciones y a todos los visitantes extranjeros, para que encuentren en nuestros malls, espacios seguros que les permitan vivir nuevas experiencias, disfrutar de nuestros servicios y también acceder a panoramas vinculados a esta importante competencia deportiva”, afirmó la gerente de Marketing de Parque Arauco División Chile, María José Swett. 

Por su parte, la subsecretaria de Turismo, Verónica Pardo afirmó que “cerca de mil prestadores de servicios de turismo ya han adherido al Sello Turístico Santiago 2023. Esto da cuenta de que alojamientos, restaurantes, guías, agencias y tour operadores, entre otros, están preparados para recibir a los 90 mil turistas que esperamos lleguen a nuestro país en el marco de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. El sello permitirá que los visitantes identifiquen la oferta formal y así puedan tomar decisiones con información y seguridad”, dijo la Subsecretaria de Turismo, Verónica Pardo.

“Este tipo de iniciativas nos permitan promover y masificar los Juegos en la mayor cantidad de espacios públicos y privados del país, de modo de lograr el efecto de que la ciudadanía se empape de esta verdadera fiesta deportiva y que Santiago 2023 esté al alcance de todos. La invitación es que nadie se quede sin la opción de disfrutar de este hito histórico para el país”, dijo el director de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST