EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Roban seis computadores desde el Ministerio de Hacienda: Uno es de la Dirección de Presupuestos

La situación ocurre, a casi tres meses de uno de los robos más particulares del último tiempo en el Ministerio de Desarrollo Social.

Por:

17 Octubre, 2023

La mañana de martes, ocurrió un robo al interior de las dependencias del Ministerio de Hacienda, ubicado en la calle Teatinos de la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, desde el recinto se llevaron seis computadores portátiles, además de otras especies.

El hecho se produjo en el piso 12 del edificio, mientras personal del Ministerio se reunían con la Fundación Chapter Zero, la que se dedica a incentivar directores de empresas particulares para realizar acciones por el cambio climático.

Cuando finalizó el encuentro, cerca de las 11:00 horas, los participantes descendieron para sacar una fotografías, dejando especies al interior de la sala de reuniones. Al regresar, se percataron de que un desconocido había efectuado un robo.

En el caso de la fundación Chapter, los directores fueron objeto del robo de tres noteebooks y una billetera con $40 mil en efectivo.

En el lugar, el OS-9 de Carabineros revisa cámara y concreta las primeras diligencias.

La situación ocurre, a casi tres meses de uno de los robos más particulares del último tiempo en el Ministerio de Desarrollo Social.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST