EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Segunda vuelta en Argentina: Millei recibe el apoyo de Bullrich

Millei

Pero este apoyo no sería gratuito, ya que el expresidente argentino Mauricio Macri estaría buscando un acuerdo con Millei para incluir a su partido en un posible gobierno de la ultraderecha argentina.

Por:

25 Octubre, 2023

Este domingo se realizaron las elecciones Generales en Argentina, donde resultó ganador el actual ministro de Economía trasandino, Sergio Massa, con el 36,68% de los votos, mientras que en segundo lugar, quedó Javier Millei con 29,99%, en tercer lugar quedó Patricia Bullrich con el 23,84%.

Tras estos sorpresivos resultados, una de las mayores incógnitas que surgieron era sobre si Bullrich entregaría su apoyo a Millei, lo que finalmente ocurrirá. 

Según publicó el Clarín, la abanderada del PRO, junto a su compañero de partido, Luis Petri, darán una conferencia de prensa durante esta jornada donde anunciarán formalmente su apoyo al ultraderechista.

De esta forma, Bullrich se adelantó a la decisión de su partido, que iba a debatir sobre si apoyar o no a Milei durante esta mañana. Finalmente, esa reunión se suspendió ante la determinación de la excandidata de respaldar la candidatura del libertario.

Además, la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri se reunió con el exmandatario en su casa, donde le habría informado de su decisión, en la instanciatambién se habría acordado que Macri también apoyaría la candidatura de Millei.

Pero este apoyo no sería gratuito, ya que el expresidente argentino estaría buscando un acuerdo con Millei para incluir a su partido en un posible gobierno de la ultraderecha argentina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST