EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

¿Se viene gira de The Rolling Stones?: Los misteriosos mensajes que tienen pendientes a sus fans

The Rolling Stones

La cuenta oficial de la banda en X publicó un video con una serie de imágenes junto con una canción seguida del texto:  “¿Quieres ser el primero en saberlo? Ingresa tus datos aquí”.

Por:

20 Noviembre, 2023

Los Rolling Stones volvieron a publicar música durante este año, pero esta no sería el único anuncio que realizarían durante este año, ya que sus majestades satánicas han emitido una serie de mensajes enigmáticos que abren una serie de dudas a sus fans.

En Denver, Cleveland y Houston, Estados Unidos, se pudieron ver distintos mensajes se los británicos. En las medianías del estadio de los Broncos de la NFL, en el Terminal Tower y en el Browns Stadium y un gran mensaje de “We Love Houston”, fueron algunos de los avisos de la banda.

Pero esto no es todo, ya que los vehículos de Aston Martin de la Fórmula Uno corrieron el Gran Premio de Las Vegas con el mítico logo de la banda británica, además la escudería realizó una serie de colaboraciones con The Rolling Stones durante el fin de semana.

Y como si no fuera suficiente, la cuenta oficial de la banda en X publicó un video con una serie de imágenes junto con una canción seguida del texto:  “¿Quieres ser el primero en saberlo? Ingresa tus datos aquí”.

Todas estas señales para los fanáticos de The Rolling Stones son claras evidencias de que la banda prepara una nueva gira para este próximo año por América y Europa, y es que incluso miembros de la banda, como Ron Wood reconoció que para la banda es “imprescindible”  tocar en el festival de Glastonbury.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST