EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Demuestras que eres una persona terrible y despreciable”: Los duros mensajes que recibió Brad Pitt de su hijo Pax

Brad Pitt

El joven de 19 años, afirmó que Pitt ha llevado a todas las personas que lo rodean vivir “un infierno constante” y que nunca podría entenderlo.

Por:

22 Noviembre, 2023

Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos del mundo, con innumerables películas galardonas que han sido protagonizadas por él, además, sus ingresos suben cada año. Sin embargo, la relación son sus hijos no es para nada buena.

Y es que con su exesposa, Angelina Jolie, tiene seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Knox y Vicente y Pax, pero tras su divorcio, la relación entre el actor y ellos ha ido de mal en peor. Incluso, la actriz denunció a Pitt por agredirla en 2016 a ella y a los pequeños.

En este contexto, ahora se suma un nuevo antecedente, luego de que Daily Mail revelara una publicación en Instagram de Pax contra Brad Pitt que realizó en el día del padre de 2020. “¡Feliz Día del Padre a este idiota de clase mundial!”, comenzó el texto, agregando: “Una y otra vez demuestras que eres una persona terrible y despreciable”.

No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos menores que tiemblan de miedo cuando estás presente, prosiguió el hijo del actor.

Además, el joven de 19 años, afirmó que Pitt ha llevado a todas las personas que lo rodean vivir un infierno constante y que nunca podría entenderlo.

“Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. ¡Feliz Día del Padre, maldito ser humano!”, concluyó el texto.

Si bien, tanto Brad Pitt como Angelina Jolie no han dado declaraciones sobre este episodio, cercanos al protagonista de Troya declararon al medio The Sun que “Brad tiene un gran respeto por todos sus hijos y es deprimente ver que esto se prolongue. Es frustrante ver que pintan a Brad como una especie de ‘mala persona’ cuando eso está lejos de la verdad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST