EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Vamos a seguir mejorando las instalaciones”: La respuesta de Pablo Milad a Leonardo Farkas

Pablo Milad FOTO: Agencia Uno.

El presidente de la ANFP respondió a las declaraciones del empresario tras la acusación de Alexis Sánchez sobre el estado de Juan Pinto Durán.

Por:

22 Noviembre, 2023

“Me gustaría tener una cancha como corresponde, o una ducha. Hay tres duchas que no funcionan y hay que esperar para que se bañe el otro. Una selección no puede trabajar así”, con estas palabras, el delantero de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, reveló algunas situaciones que molestan en Juan Pinto Durán.

Asimismo, aseveró  que “en el estadio Monumental yo estaba sentado, estirando y en el desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha. ¿Es una selección o un equipo de Tercera?”.

Frente a esto, el empresario  filántropo Leonardo Farkas usó sus redes sociales para ofrecer una ayuda económica para hacer los reparos del búnker de la Roja.

“Me envían mis seguidores. No puede ser que nuestra Selección no tenga ni duchas de calidad en Juan Pinto Durán. Díganle a quien corresponda dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones. Qué vergüenza. No lo creí hasta ver el video de Alexis”, sostuvo.

En respuesta a este mensajes, Alexis Sánchez publicó: “Hola amigo Farkas, se agradece por querer ayudar siempre, pero acabo de conversar con el presidente de la ANFP, solucionarán las duchas, el agua fría que es importante para la recuperación, etc… También se comprometió a mejorar las instalaciones para el fútbol femenino en corto plazo. La idea es que las generaciones futuras tengan herramientas de calidad como se merece la Selección de Chile”.

La respuesta de Pablo Milad

Por su parte, tras la derrota ante Ecuador, Pablo Milad, presidente de la ANFP, señaló que  “le dije a Alexis cual es nuestro proyecto. Antes no había riego automático, se remodelaron todas las habitaciones, paredes y baños (de Pinto Durán). Le dije a Alexis que la zona húmeda está dentro del proyecto. Le faltaba información. Lo de Farkas no, fue un chiste”, afirmó.

“La ANFP no nació en mi periodo, hemos hecho cambios estructurales y profundos que la prensa no ha valorado. Comenzamos un proyecto del fútbol formativo que será una remodelación completa en Quilín que estará listo en julio. Vamos a seguir mejorando las instalaciones”, añadió.

Respecto a las acusaciones de Sánchez por las condiciones del estadio de Colo Colo. “No quiero opinar del Monumental, es un estadio que no nos pertenece”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST