EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
18 Julio

Diputada Pérez niega haber recibido millonario depósito de Democracia Viva: “Son mis ahorros”

“Basta de enlodar a las personas. Se requiere hablar con la verdad”, es parte de lo que dice la diputada.

Por:

14 Diciembre, 2023

A través de un video, la diputada RD Catalina Pérez, desmintió haber recibido 15 millones de pesos por parte de Daniel Andrade, pareja de ella en ese momento y representante de Democracia Viva, o de la nombrada fundación.

“Desde ayer ha circulado la información que yo habría recibido dinero proveniente de Democracia Viva. Esa información es totalmente falsa. No he recibido ningún depósito por más de 15 millones de parte de Daniel Andrade o de la fundación Democracia Viva, directa o indirectamente”, dice.

Pérez salió a aclarar luego de que Radio Biobío publicara movimientos bancarios por millones de pesos a nombre de la diputada.

Al respecto, Pérez  expresó: “El 5 de noviembre de 2021, mucho antes de que se firmara cualquiera de los convenios cuestionados, hice un depósito a plazo en el Banco Estado. En enero de 2023, 14 meses después, retiré ese depósito, con intereses, a través de un vale vista para depositarlo en mi cuenta del Banco de Chile. Son mis ahorros”.

Declarando, “Ll digo fuerte y claro: no he robado nada ni he recibido beneficio alguno de esos convenios”.

Y agregó que lamenta “que parte de la prensa haya publicado información falsa en un tema tan delicado. Basta de enlodar a las personas. Se requiere hablar con la verdad”.

“No tengo nada que ocultar”, cerró la diputada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST