EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Ñuñoa y Providencia tendrán corte de agua por 24 horas según informó Aguas Andinas

El corte está programado a las 21:00hrs. y es por 24 horas.

Por:

3 Enero, 2024

Desde este miércoles 3 de enero a las 21:00hrs. se programó un corte de suministro en algunos sectores de Providencia y Ñuñoa por 24 horas.

De acuerdo a lo que informó Aguas Andinas, el perímetro es desde las calles Marín, Sucre y Av. Irarrázaval por el norte; Av. Guillermo Mann, Las Encinas y Av. Grecia en el sur; Av. Salvador, Av. Pedro de Valdivia, Alcalde Monckeberg y Av. Macul en el oriente y Av. Vicuña Mackenna en el poniente.

Según explicó Eugenio Rodríguez, director de clientes de Aguas Andinas, “nuestros equipos en terreno verificaron la necesidad de intervenir de manera rápida y oportuna un sector de la red de distribución de agua potable, la cual alimenta a distintos sectores de Ñuñoa y Providencia. Producto de estas maniobras, y con el fin de evitar mayores impactos en nuestra infraestructura sanitaria, deberemos concretar esta suspensión. Por ello, hacemos un llamado a la comunidad a que pueda tomar los resguardos necesarios para mitigar los inconvenientes originados por esta situación”.

Existirán puntos de abastecimiento:

Ñuñoa
Sucre/Salvador
Sucre/Antonio Varas
Irarrázaval 2434
Alcalde Eduardo Castillo Velasco/Monseñor Eyzaguirre
Sócrates 1237
Pasaje Polo/San Eugenio
Vía 9/Vía 6
Guillermo Mann/Marathon
Avenida Grecia/Corfu

Providencia
Condell/Santa Isabel
Santa Isabel/Bustamante

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST