EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Donald Trump se refiere a Javier Milei: “Espero poder ayudarlo en el futuro”

Donald Trump

Donald Trump está encaminado a la elección como el candidato presidencial del Partido Republicano de Estados Unidos y ya las encuestas lo posicionan como un firme candidato a llegar a la presidencia.

Por:

19 Enero, 2024

Donald Trump, en su llegada a la Casa Blanca en 2017, se transformó en un referente para políticos de ultraderecha de todo el mundo como Jair Bolsonaro en Brasil, Giorgia Meloni en Italia y Javier Milei en Argentina.

Este último asumió hace un par de meses la presidencia de Argentina y ahora se embarcó en un viaje al Foro Económico Mundial de Davos, donde ha mostrado su proyecto político en su país. Es en este contexto en el que el expresidente de Estados Unidos alabó la gestión del libertario.

“El nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, quien realmente ama a su país, está trabajando duro, y según muchos ‘conocedores’, ESTÁ HACIENDO UN GRAN PROGRESO”, dijo Trump a través de su red social Truth Social.

Por otro lado, Trump dijo que Milei heredó un “desastre total”, pero que él es un “MAGA (MAKE ARGENTINA GREAT AGAIN)”. Además, el magnate indicó que “trabajando muy duro y a pesar de todo, lo conseguirá. ¡Espero poder ayudarlo en el futuro!”.

Cabe recordar que Donald Trump está encaminado a la elección como el candidato presidencial del Partido Republicano de Estados Unidos y ya las encuestas lo posicionan como un firme candidato a llegar a la presidencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST