EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Hay que levantarse temprano para ir a trabajar”: Fans demandan a Madonna por retraso en sus conciertos

Madonna

El concierto terminó cerca de las 1 de la mañana y que los asistentes se enfrentaron a un “transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte público y privado”

Por:

19 Enero, 2024

No han sido meses fáciles para Madonna. El año pasado la cantante sufrió graves problemas de salud, lo que la llevó a cancelar el inicio de su gira, además de que su música más reciente ha recibido malas críticas.

Ahora se suma una compleja situación, que la artista recibió una demanda de dos fans debido a un retraso en su presentación en Nueva York.

En concreto, los denunciantes alegan que Madonna violó las leyes del Estado luego de iniciar su concierto en el Barclays Center a las 22.30 horas, cuando lo estipulado era arrancar a las 20.30.

Según recogió Billboard, la demanda presentada por Michael Fellows y Jonathan Hadden afirma que las acciones de los demandados constituyen no solo un incumplimiento de sus contratos con los demandantes y miembros del grupo, sino también un ejercicio desenfrenado de publicidad falsa, representación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas.

“Deben ser compensados ​​por sus daños”

Por otro lado, la acción legal asegura que los demandantes compraron las entradas, ya que el concierto comenzaría a las 20.30 y que el retrato del show causó daños legales a los asistentes al concierto que tuvieron que levantarse temprano para ir a trabajar y/o hacerse cargo de sus responsabilidades familiares al día siguiente.

Además, en el texto se lee que el concierto terminó cerca de las 1 de la mañana y que los asistentes se enfrentaron a un transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte público y privado, incluso se asegura que muchas personas quedaron varados en la mitad de la noche.

Pero Madonna no fue la única demandada, ya que los afectados tomaron acciones legales contra Live Nation, MTours y el Barclays Center. Además, la demanda propone que “los demandantes y los miembros del grupo deben ser compensados ​​por sus daños”.

Más problemas de Madonna

Este no es el único impasse que ha debido pasar Madonna, porque en su más reciente show de su tour Celebration, en Canadá, al comenzar su concierto dijo: ¿Están listos, Boston?

Más adelante en el espectáculo, la cantante se disculpó con los asistentes y realizó una autocrítica por su confusión.

“¿Están enojados conmigo porque dije ‘Hola, Boston’? Lo lamento. ¿Qué clase de mierda es esa? Sería como si ustedes dijeran: ‘¡Eh, Lady Gaga tocará esta noche!’”, expresó Madonna después.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST