EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Tienda en Las Condes y venta directa: La llegada de Tesla a Chile

Tesla llega a Chile con tienda en Las Condes

En Chile, Tesla comenzará a comercializar autos eléctricos mediante una representación directa, al igual que otras automotoras internacionales, como Ford o General Motors.

Por:

23 Enero, 2024

Tesla se ha transformado en una de las empresas automotoras líderes del mundo. La compañía fundada por Elon Musk ha revolucionado el mundo automotriz innovando en la electromovilidad.

Es por eso que su llegada a Chile ha generado una gran expectativa. Ya en septiembre del año pasado se hacía realidad la intención de Tesla de arribar a nuestro país, constituyendo una sociedad y creando una estructura directiva para comenzar a buscar personal.

Ahora, la noticia se hace más concreta, ya que Tesla inaugurará su primera tienda en Chile este 31 de enero en el Mall Parque Arauco en Las Condes. La información fue confirmada a través de X por Sawyer Merritt, especialista en noticias de la compañía.

Además, según El Mercurio, fuentes directas ya han confirmado la información. Adicionalmente, Tesla estaría interesado en ingresar a la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) como socio.

Por otro lado, de acuerdo a lo publicado por el Diario Financiero, en Chile, Tesla invertirá en la importación, exportación, fabricación, comercialización, distribución y venta de vehículos eléctricos, además de repuestos y accesorios.

Además, en Chile comenzará a comercializar autos eléctricos mediante una representación directa, al igual que otras automotoras internacionales, como Ford o General Motors.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST