EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Le he ido perdiendo el respeto. Lo ha hecho extraordinariamente mal”: La crítica de Evelyn Matthei al presidente Boric

Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia FOTO: Agencian Uno.

Pese a sus críticas, la alcaldesa de Providencia destacó que “el único que ha hecho un trabajo serio es (Manuel) Monsalve. Él se ha hecho cargo en forma súper responsable del tema del sur. Y usted ve que hoy día efectivamente hay menos atentados en el sur y eso es obra de Monsalve”.

Por:

29 Enero, 2024

“No se sabe en qué cree, para dónde va, en qué equipos confía, y las volteretas que se pega”, aseguró la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, asimismo sentenció que  “la verdad es que me pasa que le he ido perdiendo el respeto”.

En conversación con Tele 13 Radiola edil aseveró que en el  Gobierno “son una tropa de jovencitos arrogantes nacidos en familias bien, que han ido a los mejores colegios pagados, que nunca les ha faltado nada en sus casas, que nunca han hecho nada”.

A ellos “les ha salido todo fácil en la vida y de repente sintieron que eran revolucionarios, que se dieron cuenta de que había desigualdades en Chile y se sintieron entonces revolucionarios y ellos los indicados a decirle a la gente de escasos recursos qué es lo que era bueno para ellos”, criticó duramente.

Asimismo, Matthei acusó que la “superioridad moral se les cayó por todos los lados, con todo este tema de las fundaciones”.

“Mire cómo la arrogancia de haber criticado al Socialismo Democrático en forma brutal, y hoy día son los principales ministros. Y sin ellos este Gobierno se caería a pedazos. Mire usted la cantidad de volteretas. O sea, desde que Carabineros eran lo peor que había, ahora de repente hay que ayudarlos y hay que respaldarlos”, dijo.

Pese a sus críticas, la alcaldesa destacó que  “el único que ha hecho un trabajo serio es (Manuel) Monsalve. Él se ha hecho cargo en forma súper responsable del tema del sur. Y usted ve que hoy día efectivamente hay menos atentados en el sur y eso es obra de Monsalve”.

“Y cuando hay alguien que lo está haciendo mejor que los demás, yo creo que es súper importante decirlo. Creo que Monsalve es de lo más serio que tiene este gobierno”, complementó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST