EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Falleció Carl Weathers, actor que personificó a Apollo Creed en Rocky

Gentileza Sky News

Mediante un comunicado, los familiares del actor de 76 años informaron sobre su deceso, señalando que “murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024”.

Por:

2 Febrero, 2024

De luto se encuentra Hollywood, tras saberse que el actor Carl Weathers (76) lamentablemente falleció. Esta noticia fue confirmada por los medios Variety y Deadline.

“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers (…). Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024”, manifestó su familia en un comunicado divulgado por Deadline.

Además, sus cercanos dedicaron sentidas palabras al fallecido actor sosteniendo que “Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella indeleble y es reconocido en todo el mundo y a través de las generaciones. Fue un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo muy querido”.

Recordemos que Carl Weathers saltó a la fama por haber interpretado a Apollo Creed en la película ganadora del Oscar “Rocky” y en sus sucesivas secuelas hasta el fallecimiento del personaje en Rocky 4. Además, tuvo una destacada participación en el clásico de los 80 “Depredador” (1987) junto a Arnold Schwarzenegger. Su último gran éxito fue su trabajo como Greef Karga en la serie protagonizada por Pedro Pascal, “The Mandalorian”.

A continuación, puedes ver el tráiler de algunas producciones en las que participó Weathers:

1- Rocky (1976)

2- Depredador (1987)

3- Rocky 4 (1985)

4- The Mandalorian (2019)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST