EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Asfixia por sumersión: Fiscalía reveló causa de muerte de expresidente Sebastián Piñera

07 de febrero de 2024/VALDIVIA El hijo del ex presidente Sebastián Piñera, Cristobal Piñera, sale desde el SML de Valdivia, donde se encuentran los restos de su padre, luego de fallecer en un accidente en helicóptero en el Lago Ranco FOTO:MIGUEL ANGEL BUSTOS/AGENCIAUNO

El director del Servicio Médico Legal de Los Ríos aseveró que los resultados de la causa de muerte del expresidente, es concluyente.

Por:

7 Febrero, 2024

Durante esta mañana el Doctor Hans Lungenstrass, director del Servicio Médico Legal de la Región de Los Ríos, informó que la resolución de la autopsia del expresidente Sebastián Piñera ya fue entregada a la familia y en una primera instancia, se había decidido mantener en reserva por respeto, entregando al poco la resolución del informe.

La autopsia, como comentó el Dr. Lungenstrass, demoró cerca de cuatro horas y en ella trabajaron distintos especialistas.

Como informaron, “la causa de muerte es definitiva. Es concluyente”, y como explicó la fiscal, la muerte de Sebastián Piñera fue por asfixia por sumersión.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST