EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Cecilia Morel y sus hijas agradecen las muestras de cariño

Durante esta mañana las mujeres de la familia Piñera Morel, más colaboradoras del fallecido expresidente, hicieron una emotiva guardia de honor.

Por:

8 Febrero, 2024

A la salida del ex Congreso Nacional, donde está siendo velado el expresidente Sebastián Piñera, su viuda, Cecilia MOrel, con quien estuvo casado por 50 años, habló con la prensa.

Emocionada expresó que “esto ha sido muy fuerte, por lo tanto, lo que venga trendremos que asimilarlo”.  Y aprovechó de agradecer “a todas las personas, de todos los lugares de Chile, a todas las personas que ayer en la tarde esperaron que pasáramos y con 80 grados poder despedirse”. Agregando: “realmente ha sido muy emocionante y ha sido muy merecido para Sebastián”.

También agradeció al actual gobierno diciendo aprovecho de “agradecer al Gobierno del Presidente Boricque nos recibió con mucho cariño y que dispuso de este funeral de Estado”.  

Las hijas del expresidente Piñera y Morel, Cecilia y Magdalena, también aprovecharon de agradecer las muestras de cariño que se han dado a lo largo del país: “tuvimos la suerte de tenerlo muy cerca en el último tiempo y pudimos disfrutarlo”, fue parte de lo que dijeron.

“El estaba muy feliz, se murió en un momento en el que estaba muy contento, con mucha vitalidad y con muchas granas de seguir aportando a Chile”, agregó Cecilia Piñera.

Por su parte, Magdalena Piñera expresó que “el dolor es profundo, pero con todas estas muestras de cariño se puede hacer más llevadero”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST