EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Por cualquier confusión que haya causado”: Kate Middleton se disculpa por foto manipulada

El domingo, algunos usuarios de redes sociales observaron anomalías en la foto, como la manipulación en una de las mangas de la princesa Charlotte.

Por:

11 Marzo, 2024

Este lunes, la princesa de Gales, Kate Middleton, pidió disculpas por una foto manipulada, publicada el domingo por el Palacio de Kensington, en la cuenta del príncipe y la princesa de Gales en la red social X.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C”, se lee en un mensaje en la misma red social, en el que la princesa explicó la manipulación de la imagen.

Fuentes del entorno de Middleton admiten que la princesa realizó “ajustes menores (en la foto)  cuando decidió compartirla en las redes sociales junto a un comunicado”.

La foto se publicó en medios de los rumores por  el estado de salud de la princesa tras una misteriosa cirugía abdominal a la que fue sometida a mediados de enero y de la que apenas han trascendido datos, más allá de que tras la Pascua iba a volver a la vida pública.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST