EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Michelle Bachelet por avance de extrema de derecha: “Lo vimos en el debate constitucional, donde se buscaba limitar derechos que ya eran el piso”

Michelle Bachelet Foto: Agencia Uno

La ex jefa de Estado aseveró que “me preocupa y lo más probable es que sigan en una postura muy extrema”.

Por:

15 Marzo, 2024

“Veo con tremenda preocupación la irrupción de la extrema derecha en el plano político a nivel nacional e internacional. Nosotros lo vimos en el debate constitucional, donde se buscaba limitar derechos que ya eran el piso. La intención era seguir avanzando”, aseguró la ex presidente Michelle Bachelet en el programa de Youtube de la diputada comunista Karol Cariola titulado “¿Y ahora qué?”.

La ex jefa de Estado aseveró que “me preocupa y lo más probable es que sigan en una postura muy extrema”.

Ante esto, aseveró que “yo creo que es importante que todos los sectores democráticos y que quieren el progreso de nuestro país puedan unirse. Necesitamos poder seguir avanzando en fortalecer la democracia, fortalecer los derechos humanos y asegurar las oportunidades para todas y todos”.

“Es clave ir unidos”, reafirmó, junto con relevar la importancia de la unidad para conseguir la confianza de la gente y los votos.

“Yo creo que el hecho de mostrarnos de que somos capaces de llegar a acuerdos e ir unidos, es una tremenda posibilidad de que nos vaya bien en los futuros desafíos electorales”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST